top of page

TRATAMIENTO LÁSER PARA ALOPECIA

¿Láser para alopecia?:


Entre los usos del láser como tratamiento para manchas de la piel, cicatrices, arañas vasculares y como método de depilación, también tenemos que éste funciona para la alopecia. Los beneficios del láser para el tratamiento de la alopecia están científicamente demostrados: la FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos) aprobó en el año 2010 el uso del Láser Capilar de Baja Potencia tras comprobarse que aumenta el número de cabellos terminales, el diámetro del cabello y, significativamente, la media de densidad del cabello.


¿Cómo actúa?:

La principal misión del es trabajar sobre el folículo piloso, evitando la miniaturización de éste y acelerando la mitosis o división celular, al mismo tiempo que estimula la formación de capilares. Todo esto se traduce en una activación de la circulación sanguínea del cuero cabelludo, haciendo que el oxígeno y los nutrientes lleguen más rápidos y fácilmente hasta la raíz de nuestro pelo esencial en la fase Anágena del cabello (la fase que conocemos de crecimiento).


¿Cómo es el tratamiento?:

El Láser Capilar de Baja Potencia es un tratamiento muy agradable, indoloro y sin ningún tipo de efectos secundarios. Te ayudará a potenciar además los resultados de otros tratamientos capilares que utilices simultáneamente, como el microinjerto, tratamiento con plasma sanguíneo rico en plaquetas o la bioestimulación capilar con Minoxidil.


¿En quiénes está indicado?:

  • Personas con historia familiar de alopecia o de poco cabello, que comienzan a notar un aumento en la caída de su cabello.

  • Personas que sufren caída de cabello por sufrir alguna enfermedad o alguna situación estresante.

  • Personas que comienzan a observar una disminución del espesor de sus cabellos o alguna modificación en su estructura.

¿Funciona para todos los tipos de alopecia?:

Además de contar con el apoyo de la FDA, cada vez son más los estudios publicados que demuestran la eficacia para actuar ante determinados problemas capilares como son la Alopecia androgénica masculina y femenina, determinadas alopecias cicatriciales y, de forma muy efectiva, en casos de Alopecia areata, una patología que cada vez afecta a un mayor número de personas y está vinculada con el estrés y el ritmo de vida actual.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page