top of page

Ventajas de usar tecnología láser

Los tratamientos de belleza han sido renovados tras la aparición de la tecnología láser, ya sea en depilación permanente, aclarado de la piel, eliminación de arrugas o remodelado del contorno corporal, son muchos los que hoy en día prefieren el empleo de fuentes de luz para corregir imperfecciones estéticas. Para que sepas más del tema, te decimos a continuación cuáles son las ventajas de usar tecnología láser en tratamientos de belleza y rejuvenecimiento.

Tecnología láser

Cómo funciona la tecnología láser

Los láseres son fuentes de luz de alta intensidad, los cuales se usan a nivel estético siendo enfocados con alta precisión en puntos de conveniencia, usando una gran cantidad de energía.

El rayo láser lo que hace es vaporizar y/o extirpar suavemente los tejidos de la piel para tratar arrugas, cicatrices e imperfecciones, sellar los vasos sanguíneos o cortar el tejido de la piel. La técnica dirige haces de luz pulsantes cortos y concentrados en la piel irregular, eliminando con precisión la piel indeseada capa por capa.

9 ventajas de usar tecnología láser

Ventajas de usar tecnología láser

No sólo te permite tener una piel sin manchas, un cutis liso o eliminar esas estrías que ya no quieres ver en el espejo, sino que además la tecnología láser te brinda una gran cantidad de beneficios, algunos de estos son:

  1. Te permite observar los resultados de manera casi inmediata. En la mayoría de los casos esto se cumple, sin embargo toma en cuenta que esto dependerá del tipo de tratamiento que apliques y de su correcta realización.

  2. Es seguro para todo tipo de piel. Sin embargo, es recomendable consultar a un especialista para saber qué tipo de laser es el más adecuado para tu tipo de piel.

  3. Siempre a la vanguardia. Debido a la revolución que ha ocasionado esta tecnología, la industria de la belleza se esfuerza cada día en mejorarla, contando cada día con más y mejores opciones.

  4. Sin gastos no garantizados. No hace falta que gastes tu dinero en tratamientos que no sabes si te funcionarán o no, el tratamiento láser realmente funciona.

  5. Mejora salud de tu piel. Independientemente del tratamiento láser que apliques, todos tienen la ventaja de dejar tu piel más lisa, suave y flexible.

  6. No causa dolor. En caso de que padezcas dolor al aplicarla debes consultar a un especialista. El dolor que podrían causarte los tratamientos fuertes pueden desaparecer con tan solo aplicar una pomada humectante.

  7. No ocasiona cambios hormonales de ningún tipo.

  8. Mejora tu higiene. Al aplicarla en áreas íntimas favorecerá tu higiene y te ayudará a evitar la aparición de infecciones.

  9. Siempre con asesoría profesional. Podrás despreocuparte de efectos secundarios no detectados, ya que la mayoría de los tratamientos láser son aplicados por profesionales desde el principio hasta el final, de manera que si aparecen complicaciones estas podrán ser neutralizadas en su debido momento.

Entonces, ¿qué esperas para disfrutar de las ventajas de usar tecnología láser?, en nuestro Centro Médico te esperamos para ofrecerte todo lo que necesitas y más.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page