top of page

¿Tratamiento láser o Botox?, te decimos qué es lo mejor para ti

Sabes que estás listo para hacer desaparecer esas líneas que se han hecho notar en tu rostro, pero ¿qué tratamiento es el adecuado para ti? Es una pregunta que muchas personas comienzan a tener cuando ven los signos reveladores del envejecimiento: arrugas, manchas marrones, líneas finas y otros problemas cosméticos. Estos signos de envejecimiento son normales, pero realmente pueden afectar tu autoestima, confianza y actitud. Además, pueden hacerte ver cansado o gruñón cuando ese no es el caso.

Si deseas hacer algo acerca de tus signos de envejecimiento, entonces podrías estar considerando un tratamiento para el rejuvenecimiento cutáneo como la tecnología láser o el Botox: tratamientos suaves que producen excelentes resultados sin cirugía y muy poco tiempo de inactividad. Pero, ¿qué tratamiento es mejor para ti? Te lo decimos a continuación.

Lo básico sobre el botox

El Botox es un tratamiento antienvejecimiento clásico que ha estado disponible durante décadas. Es uno de los tratamientos cosméticos más populares y hay algunas muy buenas razones para esa popularidad.

El Botox es un suavizante de arrugas, optimizado para el tratamiento temporal de arrugas "dinámicas" (arrugas causadas por movimientos faciales repetitivos, como entre las cejas o en las esquinas de los ojos). Es un tratamiento inyectable que implica muy poca incomodidad y poco tiempo de inactividad.

Rejuvenecimiento de la piel con tecnología láser: un mundo de posibilidades

Los tratamientos con láser son extremadamente versátiles y pueden abordar una variedad de afecciones cutáneas diferentes. Al estimular cuidadosamente la piel para renovar las células y producir colágeno nuevo, los tratamientos como el láser de erbio y otras terapias basadas en luz pueden tener los siguientes beneficios:

  • Eliminar manchas marrones.

  • Trate los poros dilatados.

  • Reparar el daño solar.

Los láseres modernos son mucho más suaves que los usados ​​en el pasado. Hoy en día, los pacientes a menudo pueden regresar a sus actividades normales casi de inmediato, con pocas restricciones o instrucciones posteriores.

¿Cuál debes aplicar?

El rejuvenecimiento cutáneo con láser y con Botox son dos tratamientos muy diferentes, y el tratamiento adecuado para ti depende en gran medida de cuáles sean tus objetivos. ¿Estás buscando una solución rápida para abordar tus arrugas? Botox podría ser lo mejor. ¿Lo que necesitas es un refrescamiento de tu piel? Los tratamientos con láser podrían ser una mejor opción.

Cada paciente es diferente, y es importante que tú y tu médico elaboren un plan de tratamiento que funcione para ti y tus necesidades, como los que ofrecemos en el Centro Médico Sánchez y Zemelman.

¿Y por qué no ambos?

Si estás interesado en tratar tanto las arrugas dinámicas como la piel envejecida, ¡quizás quieras considerar una combinación de ambos tratamientos! Los tratamientos de Botox y láser son procedimientos altamente complementarios, y se pueden ver resultados impresionantes al combinarlos.

Si eso es algo que te interesa, tú y tu médico discutirán tus objetivos durante la consulta y decidirán si un tratamiento combinado de botox y tecnología láser podría beneficiarte.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page